lunes, 29 de noviembre de 2010

Dictadura global

Vivimos en una dictadura global, de las ideas, de los rituales, de las economías, de la alimentación, de la tecnologías, de las medicinas, de las relaciones personales, del arte, de las imagenes, de los nacionalismos y las fronteras, de las lenguas, de lo correcto-incorrecto, de la reivindicacion y la sumisión,... nos tragamos todo lo que nos ponen delante, ya sea un político, una ley, una hipoteca, una medicina o un filete con patatas... estamos enfermos, de cuerpo: cáncer por todas partes, enfermedades degenerativas propias de nuestra civilización... y de mente, sólos unos sicóticos a gran escala... creamos y creemos nuestra realidad. Es asfixiante. ¿Puede alguien decir que va por el mundo sin ser un número de DNI y sin ninguna multa, hipoteca, pago pendiente o deudor? Estamos fichados. Hemos perdido la capacidad de ser autosuficientes. Dependemos del orden establecido para todo.

Despertemos de este Matrix, bailemos con el viento, bebamos de los rayos del sol, sin nombre, sin identidad, sin violencia, sin Ego.


1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Hay que dejarse llevar y saber disfrutar de los momentos bonitos que nos ofrece la vida. Hay que brillar con luz propia y permitirse ser uno mismo sin verguenza y sin temor a hacer el rídiculo en una sociedad cada vez más globalizada donde el ser tu mismo resulta cada vez más dificil. Hay que vivir con amor, ternura y paz interior, pienso que esa es la receta de la verdadera felicidad.

    ResponderEliminar