viernes, 17 de junio de 2011

Naad Yoga. El yoga de la comunicación y del sonido

La semana pasada realicé el retiro semanal del primer nivel de naad yoga. Es un yoga verdaderamente cientifico y sagrado. La ciencia que nos conduce hacia la comunicación entre mente y alma, a través de las técnicas creadas por Guru Nanak, el primer Guru Sikh (contemporáneo a Santa Teresa de Jesús), a través del sonido, a través de 60 ragas diferentes y compiladas a través del resto de gurus en el Siri Guru Granth Sahib y cómo través del tantra, yantra y mantra componemos nuestra mente, equilibrando cuerpo, mente y alma. Es un raja yoga apenas conocido, casi olvidado y perdido. Pero poco a poco y gracias al esfuerzo de maestros y profesores como Professor Surinder Singh, de la Raj Academy de London, es posible aprender estra ciencia profundamente trasformadora y profunda.

Los siguientes vídeos, aportan información sobre las aplicaciones terapéuticas del Naad Yoga y los efectos del Gurmat Sangeet sobre la psique humana:


Naad Yoga, la ciencia de la comunicación


El arte de la vida



"Intertenimiento"



Mantra


Descubrir el tantra


Aprendiendo a través de la experiencia


La formación de profesores en Naad Yoga (NYTT) en España está en marcha. En septiembre de 2011 empieza el nivel 1 en Madrid. Si deseas más información, sólo tienes que ponerte en contactar conmigo yogaintegral.museo@yahoo.es o sumpurankaur@gmail.com


Folletos informativos:
http://www.rajacademy.com/content/nad-yoga-studies/downloads/NYTT%20Spain_UK%202010.pdf


http://www.rajacademy.com/content/nad-yoga-studies/downloads/NYTT%20brochure%202010.pdf




No hay comentarios:

Publicar un comentario