No quiero dejar sin embargo de hacer una entrada haciendo referencia nuestros CAMPEOOOOOOOOOOOOOONEEEEEESSSSSS de EUROOOOOOOOOPAAAAAAAA!!!
No soy muy futbolera, pero más bien rectificaría, cuando el fútbol es bueno, es bueno y lo bueno gusta. Y la selección española en este momento histórico es la mejor.
Cierto que es un divertimento y tiene un gran ingrediente de competitividad y de ejercicio egótico, pero cuando nuestros gladiadores del presente, de la misma manera que los de la antigua Roma o los atletas olímpicos en la antigua Grecia, movian masas y eran ensalzados como dioses vivos, hoy nosotros, pobres mortales, nos damos cuenta de que no hemos cambiado demasiado.
Sin embargo y tras la euforia de la victoria, espero poder volver a la meditación, sin pensar en cuando volveremos a verlos jugar así, otra vez.
Y VIVA el guaje David Villa que aunque lesionado durante parte de la semifinal y la final, el sigue siendo el pichichi de la Eurocopa!!!!; y con todos mis respetos cantar WAHE GURU WAHE GURU ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario